Acusado injustamente, ahora sólo la venganza guía tus pasos...
Dishonored, el próximo juego con el que Bethesda Softworks planea tenernos atados a la silla durante semanas, nos lleva hasta Dunwall, una oscura ciudad industrial ballenera, con una ambientación impresionante que combina el más oscuro misticismo con el uso de extrañas tecnologías, y hogar de la todopoderosa emperatriz a la que hasta hace poco servías como su leal guardaespaldas. Hasta que traicionado y acusado de su asesinato tengas que huir, convertido en un brutal y despiadado asesino en Dishonored, con sólo un objetivo más en su vida: la venganza.
Dishonored nos plantea un escenario de juego donde la libertad es los más importante del juego, pudiendo escoger hasta el último paso que des en Dishonored: sírvete del sigilo para ocultarte en las sombras, acabando a distancia con tus enemigos usando los muchos y mortales poderes sobrenaturales que podrás usar en Dishonored... o usa esos mismos poderes a cara descubierta, devastando todo lo que veas a tu paso y creando el caos y el temor en el corazón de tus enemigos.
Tú decides en Dishonored cómo quieres jugar... Igual que decidirás si descargar o no el impresionante fondo de pantalla de Dishonored que te ofrecemos. Pero una cosa está clara, ¡es el mejor ambiente para entrar en Dunwall que vas a poder poner en tu escritorio!