Aumenta las capacidades del portapapeles de Windows.
Ditto es una cómoda aplicación diseñada como extensión para el portapapeles de Windows (es decir, el clipboard), con el objetivo de poder guardar en él más de una copia a la vez. Es decir, si sueles echar mano a menudo del famoso "corta y pega" de Windows, ¿no te gustaría poder tener almacenada más de una cosa en él? Pues de eso es de lo que se encarga Ditto.
Por lo tanto, desde que instales Ditto cada vez que copies algo en el portapapeles de Windows -sea con Control+C, con el menú de Windows o de cualquier otra forma-, Ditto guardará en memoria el anterior objeto guardado, y así cuando quieras recuperarlo sólo tendrás que abrir la interfaz de Ditto. Cosa que puedes hacer a través de su icono en la barra de tareas o de una tecla de acceso rápido.
Y ahí aparecerán todos los objetos que Ditto lleva guardados desde el inicio de sesión, preparados para que los uses. Objetos, y no sólo texto, pues Ditto puede almacenar también imágenes, direcciones URL, formatos y muchas más cosas. En resumen, Ditto es una útil extensión para el portapapeles, que además se ofrece totalmente gratis y en español.