Convierte documentos Excel en ejecutables EXE.
Con DoneEx ExCell Compiler estarás dotando a tu editor de hojas de cálculo favorito, de una herramienta auxiliar que te será de gran ayuda en determinadas ocasiones. Nos referimos, por ejemplo, a los casos en los que, tras haber editado un documento en Microsoft Excel, desees enviárselo a alguien, pero quieras impedir que el destinatario pueda copiar la información que contiene, modificarlo, o alterarlo de cualquier forma.
DoneEx ExCell Compiler se encargará de transformar tus archivos Excel en formato ejecutable (.EXE), de forma que cualquiera podrá verlo en su equipo, pero no tocarlo. Se trata, por tanto, de un sistema de bloqueo y protección, recomendable para todo tipo de usuarios, domésticos y profesionales.
Al instalar DoneEx ExCell Compiler en tu PC, verás cómo un nuevo menú aparece automáticamente en tu programa Microsoft Excel, pudiendo acceder fácilmente a partir de entonces a todas las funciones que te acabamos de comentar, así como a la definición de otras opciones que podrás descubrir tú mismo al descargarlo gratis.