Darío Argento regresa al cine de terror con una nueva revisión del mito de Drácula.
Drácula 3D, con Darío Argento a la dirección y el guión (con ayuda de Enrique Cerezo ene sta labor), y que significa su regreso al que es su género por excelencia, es una divertidísima película a medio camino entre el peplum más cutre, la "serie B" llena de trucos y efectos caseros, y el cine de autor, que no defraudará ni lo más mínimo a los amantes de la casquería y la sangre a raudales, presente prácticamente durante toda la duración de Drácula 3D, ¡como no podía ser menos en una película de vampiros!
Con un reparto de lujo para una película de estas características, en el que todos sus actores de renombre han sabido captar a la perfección el tono de casi comedia negra, y homenaje al mejor cine de serie B de la Hammer o la filmografía de Naschy, en Drácula 3D veremos desfilar nombres como Rutger Hauer, Thomas Kretschmann, Asia Argento, Marta Gastini, Unax Ugalde o Maria Cristina Heller por la pantalla, sea bebiendo sangre... o dejándosela chupar.
Todo para contar en Draćula 3D una historia tan clásica como inmortal, aunque sea en 3 dimensiones: Jonathan Harker, un joven bibliotecario, llega al pueblo de Passo Borgo, en Transilvania, para trabajar para el Conde Drácula. Contrariado por las excentricidades de su anfitrión, Jonathan no tardará en descubrir que el Conde supone una auténtica amenaza, especialmente para su mujer, Mina.