Dragon Keeper Demo

Aprende a cuidar de los dragones, ¡para recuperar tu reino!

Dragon Keeper

Dragon Keeper te pone en el papel de una princesa de cuento de hadas, a punto de casarse con su amado príncipe, y ser felices para siempre... hasta que aparece la bruja malvada, que no podía faltar. Y viene enfadada: tras interrumpir tu boda al inicio de Dragon Keeper, convertir a tu príncipe en piedra, y encerrar al resto de invitados en el castillo, convertido en prisión, a ti te ha desterrado del reino.

Pero no piensas rendirte hasta recuperar tu reino, y a tu príncipe, y ya sabes cómo lo vas a hacer: con un dragón bien grande y fiero, ¡para que se entere la bruja! Lo malo es que no son tan fáciles de conseguir... Así que viaja hasta lo más profundo de las montañas, en busca del último reducto de los dragones en el mundo de Dragon Keeper, ¡y aprende a cuidarlos!

Porque para llevarte un dragón con el que recuperar tu reino, en Dragon Keeper antes tendrás que lograr hacerlo crecer, cuidando de él y de sus hermanos, y cumpliendo todas las tareas que te encargarán en este simpático juego de gestión del tiempo. Así que, ¿te atreves a cuidar de un dragón? ¡Demuéstralo con Dragon Keeper!

Descargar

Búsquedas