Lucha, fantasía y muchos dragones.
Por su denso argumento, cargado de detalles, por la calidad de sus gráficos, y por el estilo del mundo recreado, Dragon Oath es un juego que hará las delicias de los amantes del rol puro. Y lo hace a través de una aplicación MMORPG; es decir, un juego online que te dará la posibilidad de interrelacionarte con "roleros" de todo el mundo en apasionantes partidas.
Dragon Oath está ambientado en los paisajes y en la historia de una vieja dinastía china, la Song. Tiene mucho de mitológico, gozando los personajes de un carácter mitad humano, y mitad divino. ¿Tu objetivo?, convertirte en Dios de la batalla. Como en todo buen juego de rol, Dragon Oath se apoya en un rico entramado de clases, clanes, familias, etnias, y países; que librarán batallas entre sí. En éstas prima el estilo de las artes marciales, y resulta muy importante conocer y dominar las diferentes armas legendarias.
Al igual que en la célebre película Avatar, en Dragon Oath tu medio de transporte no serán naves espaciales, ni sofisticados coches; sino dragones. Descarga gratis el cliente, y volarás a lomos de tu propia imaginación.