Aprende a domesticar dragones con la nueva expansión para Skyrim.
Con el nombre de Dragonborn (nacido de Dragón, en español), llega la última, por el momento, expansión para el aclamado juego de rol The Elder Scrolls V: Skyrim. Una expansión que abrirá las fronteras de la costa de Morrowind llegando a la hasta ahora inexplorada isla de Solstheim, en donde podrás recorrer sus yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir, gracias a las nuevas misiones de The Elder Scrolls 5: Skyrim - Dragonborn.
Pero sobre todo, Dragonborn nos trae un nuevo adversario, ese que todos estábamos esperando: el primer Sangre de Dragón, protagonista del fondo de escritorio de The Elder Scrolls 5: Skyrim - Dragonborn que te ofrecemos para descargar.
Pero para derrotarlo, no sólo tendrás que subir muchos niveles durante tu aventura en The Elder Scrolls 5: Skyrim - Dragonborn, si no, sobre todo, aprender a dominar la magia del grito, hasta que puedas doblegar la voluntad de tus enemigos con él, y domesticar a los dragones, sin duda la novedad más esperada de esta expansión. ¿Deseando ya empezar a gritar a los dragones?