El programa perfecto para diseño y edición web.
Dreamweaver es uno de los editores de páginas webs más potentes que existen a fecha de hoy en el mercado, por lo que lo hace ser la solución ideal tanto para principiantes como para expertos en este tipo de lides.
Entre las prestaciones que incluye Dreamweaver podemos destacar la posibilidad de creación de hojas de estilo CSS con herramientas completamente visuales, lo que lo diferencia con respecto a otros programas de su clase. Y en lo que se refiere al trabajo más profundo de una página web, la edición de códigos, Dreamweaver corrige automáticamente los errores que puedas cometer.
Como adaptación a los nuevos formatos de páginas webs que nacen, tales como sitios al estilo YouTube y similares, al trabajar con tecnologías de vídeos diferentes, como la FLV, Dreamweaver se adapta a esos nuevos tiempos y soporta la inclusión de vídeos en formato FLV, para que puedas integrar en tu web tu reproductor personalizado de vídeos sin tener que someterte a vídeos de YouTube y similares.
Finalmente, lo mismo que cualquier otro programa Adobe, Dreamweaver tiene una comunidad de desarrollo con Centros de Diseño y Centros de Desarrollo a tu disposición. No esperes más para probarlo y ponlo ya a descargar. Es gratis.