Un pato, un laberinto, y muchos huevos por recoger.

Duck Dash

A todos nos gustan las grandes producciones del ocio electrónico, con sus espectaculares gráficos, sus potentes bandas sonoras, y su intrincados argumentos. Sin embargo, pequeños títulos, como este Duck Dash, nos demuestran que lo realmente importante en un videojuego es su capacidad de divertir.

Y es que Duck Dash es un entretenido arcade, que tiene a la sencillez y a la jugabilidad como máximos valores. Y eso se nota, pues cualquiera que se ponga a los mandos de nuestro simpático pato protagonista, ya sea un jugador experto o novato, un adulto o un niño, lo pasará en grande desde la primera partida. Con el objetivo de superar niveles para obtener puntos, tendremos que recorrer laberínticos escenarios, recolectando todos los huevos perdidos, con una única premisa: ¡las baldosas que pisemos se romperán, por lo que hay que tener cuidado de no quedar atrapados sin salida!

Un pequeño y muy divertido arcade, como los de antaño. El juego ideal para que grandes y pequeños disfruten frente al ordenador. ¡Duck Dash te va a gustar!

Descargar

Búsquedas