Defiende el castillo junto a tus compañeros de aventura.
Dungeon Defenders nos ofrece una divertidísima mezcla de dos géneros en alza, la estrategia de un Tower Defense y la emoción de un RPG de acción multijugador colaborativo, ambientado en un mundo de fantasía y magia, con carácter más bien humorístico, reflejado por todo lo grande gracias a la calidad visual que asegura el uso del motor Unreal Engine 3.
Dungeon Defenders te introduce en la historia de Los Campeones, 4 Guerreros de Leyenda que después de años de lucha derrotaron a los malvados Ancianos, inmortales campeones del Mal, y los encerraron para toda la eternidad. Luego de su gesta, y sabiendo que todo quedaba atado y bien atado, estos Campeones partieron en pos de un merecido descanso, dejando las tareas menores a cargo de sus jóvenes aprendices...
Y esos seréis vosotros, claro. ¿Y qué es lo primero que hacéis en Dungeon Defenders, al quedaros solos? Pues obviamente... soltar sin querer la maldad de los Ancianos sobre el mundo, cómo no podía ser de otra manera. Pero estáis dispuestos a demostrar que no necesitáis la ayuda de vuestros mayores en Dungeon Defenders, ¡ahora los "peques" tendréis que demostrar que podéis defender el castillo!
Escoge tu personaje de entre los 4 disponibles que te ofrece Dungeon Defenders -personaje que podrás evolucionar y equipar de forma personalizada-, y prepárate para las partidas multijugador más frenéticas, ¡y divertidas! que te puedas imaginar. Unid vuestras habilidades para convertir cada torre a defender en auténticos fortines, ¡y encargaos en persona de los que las atraviesen! ¡Que no escape nadie de Dungeon Defenders... que pueda avisar a los mayores!