Dungeons Demo

Una vez Señor Oscuro, Señor Oscuro siempre. ¡Recupera tu trono!

Dungeons

Ser el malo ya no está tan mal visto como antes, ¿no crees? Eso es lo que te ofrece Dungeons, y aunque ya no se puede decir que sea un cambio de tuerca de lo más original, porque este Dungeons claramente se inspira en anteriores títulos, como los ya clásicos Overlord o Dungeon Keeper, lo que sí se puede decir es que es, incluso, más divertido.

Porque en Dungeons no controlaremos -o al menos no al principio-, una mazmorra desde la que poner trampas, ni estaremos exiliados, sino todo lo contrario. Tomando el papel de Deimos, que hasta hace poco era el Señor Supremo de todos los "Dungeon Lords" (esto es, los "Amos del Calabozo", en español), debes sobreponerte a la traición de tu ex novia, Calypso, y a la caída en desgracia que esta te ha provocado.

¿Cómo? Fácil, trabajando... para tus antiguos lacayos. Empezando desde lo más abajo posible (literalmente además, las mazmorras de Dungeons son muy, muy profundas), deberás labrar tu camino a la cima una vez más... siendo muy, muy malvado. Lo cual es muy divertido, te lo aseguramos. O prueba gratis Dungeons por ti mismo, ¡y descubre lo divertido que es el poder del lado oscuro!

Descargar