Crea tus propios salvapantallas y véndelos o regálalos.
Easy Screen Saver Workshop es la forma más sencilla y rápida de crear un salvapantallas plenamente funcional sin necesidad de poseer conocimientos técnicos de programación o diseño.
Porque para crear un salvapantallas con Easy Screen Saver Workshop, simplemente tendrás que decidir sobre qué quieres hacer el salvapantallas, introducir en el programa las imágenes, animaciones, música o lo que quieras que incluya, y dejar que Easy Screen Saver Workshop haga su trabajo. El resultado, un salvapantallas completamente profesional, que funcionará en cualquier ordenador con Windows, preparado para que hagas con él lo que quieras. Incluso podrás diseñarlo como un programa autoejecutable, perfecto para enviar a quien quieras o, ¿por qué no?, ponerlo a la venta y sacarte un sobresueldo con tus salvapantallas.
Con Easy Screen Saver Workshop el único límite para la creación de un salvapantallas es tu imaginación. Ponlo ya a descargar, pruébalo gratis, y construye ese salvapantallas que siempre quisiste tener.