Sin duda, es el peor canguro del mundo, ¡pero también el más divertido!
El Canguro, protagonizada por Jonah Hill, nos ofrece otra retorcida y depravada historia del director de "Superfumados", David Gordon Green, esta vez ambientada en Nueva York, donde el joven Noah Griffith (Hill) intenta ganarse la vida, tras ser expulsado de la universidad.
Aunque no muy convencido de que pueda hacerlo, la desesperación le lleva a aceptar la tarea de ser el canguro de los tres hijos de una amiga, para hacerle un favor de paso que gana dinero. Pero si Noah no es que sea un canguro ejemplar... tampoco los niños son precisamente angelitos. Así que cuando se embarcan en una insólita aventura por la ciudad, para que Noah pueda cumplir un encargo... no está muy claro si todos van a volver a casa de una pieza.
Y es que en El Canguro, Noah y los tres niños a su cargo nos mostrarán lo peor de los barrios bajos de Nueva York, mostrándonos los lugares a los que cualquier turista no se atreve a ir. Sobre todo cuando el asunto se complique, y la película se convierta en una salvaje persecución por la ciudad de Nueva York, perseguidos por traficantes y la policía.