Plaformas de estilo clásico y ambiente infantil.
Elf: Crazy Adventures es un divertido juego de plataformas en 2D ambientando en un mundo de fantasía. Y no sólo porque esté protagonizado por un simpático duende, aunque eso sea una buena pista. El mundo de Elf está completamente animado, desde las estrellas a recolectar a las plantas del camino, pasando por los distintos tipos de enemigos que te vas a encontrar.
Todo ello con un estilo visual casi de dibujo animados, que, junto con el infantil sentido del humor presente durante todo el desarrollo de Elf: Crazy Adventures, lo hacen perfecto para que los más pequeños de la casa disfruten, bueno, como niños que son. A lo que ayuda también el colorido y luminosidad de la que hace gala Elf, y el gran tamaño de sus gráficos, bastante más grandes de lo que acostumbran los plataformas.
En resumen, Elf: Crazy Adventures ofrece un plataformas si bien no muy origina, sí muy divertido y entretenido, que quizá guste más a pequeños que mayores, pero no por ello deja de ser jugable por éstos. Y todos, pequeños y grande, lo pueden probar totalmente gratis con sólo ponerlo a descargar, ¿a qué esperas? ¡Ayuda a Elf a salvar su mundo de fantasía!