Envía todos tus correos de forma segura y privada.
Si te preocupa la seguridad de tus comunicaciones por Internet, seguro que tienes más de un filtro instalado para proteger tu correo de invasiones no deseadas. Pero, aún así, ¿cómo estás seguro de que la privacidad de ese correo sigue siendo segura cuando sale de tu ordenador?
Pues usando Email Security... o creando una red de Internet para ti solo, no hay muchas otras posibilidades. Porque los e-mails que salen de tu ordenador se almacenan en servidores de correo externos, sobre los que no tienes ningún tipo de control. Pero sí sobre el servidor SMTP que ofrece este Email Security, que permite que cualquier cosa que envíes usando este programa se entregue directamente en el correo del destinatario, sin pasar por ningún tipo de intermediario.
Y además Email Security también ayuda a proteger tu intimidad y la de tus contactos, enviando estos correos, siempre, de forma individual. Esto significa que aunque tú envíes un correo a una lista, los que lo reciben sólo verán su dirección y no todas las demás, como ocurre generalmente.