Atrévete a intentar resolver uno de los puzles más antiguos y difíciles que existen, Escaping Jail, totalmente gratis.
Dice la leyenda que este puzle se creó en la época medieval, cuando encarcelaban a la gente casi por cualquier cosa, para que tuvieran algo que hacer mientras estuvieran allí. De ahí su nombre, Escaping Jail -Escapando de la Celda, en español-, y de ahí su dificultad, ya que tenía que durarles mucho, mucho tiempo.
Aunque en aquellos tiempos el puzle se construía de madera, ahora podrás intentar conseguir resolverlo cómodamente en tu ordenador, y gratis. ¿Podrás resolver el puzle Escaping Jail tú solo?
El puzle en principio parece muy sencillo: tienes 10 piezas de diferente tamaño que podrás mover dentro de la "celda", y tu objetivo es conseguir llevar la más grande de ellas (un bloque cuadrado de color azul en esta versión) a la única salida que existe. ¿Parece fácil, no? Pues tú mismo, manos a la obra... Pero con paciencia, porque para conseguirlo necesitarás más de 100 movimientos. Aunque tranquilo, se puede guardar la partida y seguir más adelante.
En resumen, un juego ideal para ejercitar tu inteligencia. Si te crees capaz de resolver cualquier rompecabezas que se te ponga por delante, ¡atrévete con Escaping Jail!