Pequeño pero terrorífico shooter de terror.
Es obvio que los juegos indie no pueden competir al mismo nivel con los profesionales en lo que se refiere a calidad gráfica, potencia del motor de juego u otros elementos relacionados. Pero cuando la imaginación ayuda a la creación de un juego, y tienes la habilidad necesaria para plasmarla en pantalla, estos detalles son lo de menos. Como nos demuestra Euthanasia, un survival horror que, en su ambientación e inquietante historia, nada tiene que envidiar a Residents Evils, Alones in the Dark y demás.
La historia de Euthanasia nos coloca en los sueños (o pesadillas, mejor dicho), de Shaun Randall, un padre de familia internado en un manicomio después de haberse intentado suicidar, tras haber perdido sus piernas en un accidente. Un médico de esa instalación le practicará la eutanasia, haciendo parecer su muerte un suicidio. Pero Shaun no está del todo muerto, sigue soñando... y en los sueños puede pasar de todo.
Como que disfrutes de un puñado de niveles de puro terror y adrenalina, escapando o cazando monstruos surgidos de tu pesadilla, mientras disfrutas gratis de Euthanasia. ¡Que la calidad no es cara!