Tus documentos más importantes en PDF.
Fabreasy es una práctica herramienta, tanto para la oficina, como para el uso doméstico, que nos ayudará a convertir cualquier documento en un práctico archivo PDF.
Por confidencialidad y seguridad, los archivos PDF son usados principalmente en el envío de documentos por correo electrónico, asegurándonos que nadie puede modificar su contenido, por ese motivo Fabreasy es una herramienta que no debe faltar en cualquier ordenador.
Fabreasy es compatible con las extensiones de documentos más usadas por los programas de ofimática más populares como Microsoft Office, [link id=607]Open Office[/link] y [link id=18249]Libre Office[/link], entre los que destacan principalmente las extensiones: DOC, DOCX, ODT, ODS, XLS y XLSX.
Pero lo mejor de Fabreasy es que podrás convertir cualquier documento a PDF con la simple acción de arrastrar y soltar. Además, podrás añadir un membrete o logotipo de empresa a tus documentos PDF, y si no dispones de ninguno puedes utilizar algunas de las plantillas que encontrarás en la web de su autor.
NOTA: Esta versión de Fabreasy es gratuita, pero si lo deseas, en la web del autor encontrarás otra versión mucho más completa del programa de pago.