¿Te crees capaz de sobrevivir en el fondo del mar?
FarSky te reta a intentar sobrevivir por ti mismo en uno de los ambientes más peligrosos y complicados de la Tierra: las profundidades abisales del océano. Sin ayuda y, casi, sin materiales para conseguirlo, para que así te des cuenta de la dificultad de la tarea que te espera.
Porque FarSky es un juego con una filosofía muy clara: aquí nadie te va a ayudar. Ni a tu personaje dentro del mundo de FarSky, ni a ti como jugador: tú decides lo que hacer, y cómo... pero no esperes que sea fácil. Para empezar tendrás que construir tu propia base submarina en FarSky con los (pocos) elementos que tienes al comienzo del juego, y luego explorar los fondos abisales para encontrar más elementos que te ayuden a ampliarla, y mejorar tu situación en FarSky.
Ppero cuidado, cuanto más bajes, más peligroso será, ¡y más grandes los peligros a los que te enfrentes! Tu base submarina será el único lugar seguro dentro del mundo de FarSky, y tu traje de buceador y tu arpón tus únicas defensas contra el medio ambiente hostil de ese terreno, y las distintas criaturas a las que les parecerás un bocado apetecible en FarSky, ¡así que mejor que las cuides!