Consigue sobrevivir en el feroz mundo submarino de Feeding Frenzy, come peces sin parar y crece hasta ser el más grande.
Feeding Frenzy nos ofrece todo un desafío en las profundidades del mar... sobrevivir. ¿Sabes eso de que el pez grande se come al chico? Pues tendrás que aplicarlo a rajatabla, ya que ese será el modo de conseguir sobrevivir en Feeding Frenzy: comiendo peces más pequeños que tú y esquivando a los más grandes, hasta que poco a poco vayas creciendo y puedas ir a por los abusones de los que antes escapabas. ¿Lograrás crecer lo suficiente como para enfrentarte al poderoso Rey Tiburón?
El manejo de Feeding Frenzy más simple no puede ser, ya que sólo usarás el ratón para nadar por las profundidades, esquivando peces grandes y acercándote a los chicos para devorarlos. Numerosos consejos y pistas sobre el juego, en perfecto español, te ayudarán a conseguir tu objetivo. Busca bonificaciones -como aumentos de poder, tesoros, sirenas...- que te ayudarán a crecer, y sobre todo, ¡nunca dejes de moverte!
Feeding Frenzy te ofrece 2 modos de juego diferentes y 40 niveles para que la diversión dure horas y horas. Además, acumulando puntos, ¡podrás ganar 6 salvapantallas submarinos distintos! Pruébalo ya gratis, y conviértete en el rey del mar.