Completa herramienta de gestión para floristerías y tiendas de plantas.
Con el nombre de Florshop, nos encontramos con un estupendo programa de gestión y facturación, especialmente diseñado para equipo de profesionales que trabajen en floristerías. Existen muchos programas de gestión para pequeñas y medianas empresas, Pymes, pero lo mejor es contar con una herramienta que se adapte perfectamente a las necesidades de cada negocio. Por eso, si dispones o trabajas en una floristería o tienda de flores, lo mejor es contar con Florshop.
El programa se compone de varios módulos para una completa gestión del negocio, entre los que destacan: Módulo de fichas, con el que llevar un control sobre tus clientes, proveedores, personal, productos,.., Módulo de ventas, donde encontrarás todo lo necesario para crear y generar presupuestos, albaranes, facturas, control de cobros y gestión de ingresos. Módulo de compras, donde hacer un seguimiento de las compras realizadas por tu empresa. Módulo Maestro, en el que tendrás a mano todas las herramientas necesarias para llevar a cabo anotaciones fiscales, declaraciones trimestrales de I.V.A e I.R.P.F., entre otros conceptos.
Además, de estos módulos, considerados básicos, Florshop cuenta con otras herramientas que te serán realmente útiles como una aplicación con la que gestionar tu TPV, una práctica calculadora, un completo calendario, un sencillo, pero rápido navegador web y mucho más.
El programa se adapta perfectamente a la gestión de floristerías, está preparado para trabajar en red, desde varios equipos conectados simultáneamente, pero lo mejor de todo es que, incluye una interfaz gráfica bastante intuitiva que te permitirá moverte por el programa sin complicaciones. Si quieres sacar el máximo beneficio en tu floristería o tienda de flores y plantas, no pierdas la oportunidad de descargar gratis esta versión de prueba de Florshop.