Gánate el derecho a vivir, a sangre y fuego.
FORCED es un juego de rol de acción, con toques de puzle y estrategia táctica, y con vocación de juego cooperativo -hasta 4 jugadores simultáneamente pueden jugar a FORCED-, aunque ofrece desafíos de sobra para un solo jugador ya sólo en la campaña inicial en solitario de FORCED.
Porque FORCED te obliga a luchar por tu vida, desde el principio: secuestrado y esclavizado, comienzas FORCED, literalmente, forzado a combatir por tu vida contra el resto de rehenes en las arenas de batalla, donde sólo podrás conseguir de nuevo la libertad a sangre y fuego, acabando con el resto de gladiadores y superando todos los retos que a tus captores se le ocurran.
Aunque ese camino es, sin duda, una gozada para todo aquel al que le gusten los Action RPG más brutales y descarnados, porque las luchas en FORCED, por calidad visual y jugabilidad, son sin duda una maravilla. Supera todas las pruebas que marcan tu camino de gladiador esclavo hacia la libertad, y sobrevive como puedas en las crueles, pero espectaculares arenas de batalla de FORCED, ¡y demuestra que te mereces tu libertad! Después... ya llegará la hora de vengarte, ¡y será más divertido aun!