Prepárate a pasar miedo jugando a esta aventura de horror en primera persona.
Forget Me Not Annie (que se podría traducir al español como "No me olvides, Annie), es una aterradora aventura gráfica en primera persona, creada con el potente motor Unreal Engine por un grupo de preofesores y estudiantes de diseño. Y que, para fortuna de todos los aficionados, han decidido acercar al gran público totalmente gratis.
Y es que la calidad conseguida con Forget Me Not Annie no tiene nada que envidiar a cualquier proyecto profesional, no sólo en lo que se refiere a su calidad gráfica (asegurada por el uso del motor Unreal), sino también a su excelsa jugabilidad, su gran guiín de juego, y la atmósfera oscura y aterradora que consigue aplicar a todos los escenarios de juego de Forget Me Not Annie.
En cuanto a su sistema de juego, Forget Me Not Annie nos ofrece una aventura basada en pantallas de juego estáticas, que visitaremos con una visión en primera persona, para resolver los distintos puzles y acertijos a los que nos irá enfrentando la trama de Forget Me Not Annie. Y para hacerlo, cuentas con dos tipos de "poderes": la telekinesis de Annie, que le permite mover y empujar objetos sin acercarse, y la posibilidad de "conjurar" al compañero de Annie, el osito de peluche Howard, e intercambiar tu posición por la de él en cualquier momento.