Conéctate a distintas redes sin reiniciar ni cambiar de configuración.
Si te sueles conectar a diferentes redes con el mismo ordenador, sea a varias redes locales en tu trabajo o a una red inalámbrica distinta cada vez con tu portátil, sabrás lo aburrido que resulta tener que cambiar toda la configuración de red de tu ordenador cada vez para ajustarlo a la nueva, además de, como no, el inevitable reinicio para que tu equipo reconozca la nueva red.
¡Pues se acabó! Gracias a Free IP Switcher ahora podrás cambiar entre redes con un simple clic de ratón, sin necesidad de cambiar manualmente ninguna configuración, ¡y sin reiniciar el ordenador! Sólo tendrás que guardar las configuraciones de cada red una sola vez con Free IP Switcher, y a partir de ese momento podrás cambiar de una a otra siempre que quieras.
Free IP Switcher guarda registro de todos los parámetros de cada red, no sólo la dirección IP, sino también, entre otros, las máscaras de red, la puerta de enlace predeterminada, los servidores DNS, la configuración del proxy... ¡Incluso las impresoras por defecto de cada red!