Pausa los procesos, y reactívalos cuando desees.
En ocasiones, cuando trabajas con tu PC, hay procesos que se ejecutan automáticamente, sin ninguna autorización, y consumen excesivos recursos del sistema, provocando caídas en el rendimiento del mismo. ¡Te sorprendería ver la cantidad de procesos activos que se encuentran trabajando en este mismo instante en tu equipo!
Pues bien, dada la coyuntura, resulta enormemente eficaz contar con programas como Free Process Freezer. Éste, a diferencia de la aplicación incluida en Windows (accesible pulsando una sola vez la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr), te da la posibilidad, no de abortar definitivamente los procesos activos, sino de pausarlos durante un tiempo, y reiniciarlos más adelante.
Free Process Freezer es muy sencillo y fácil de usar. Su interfaz está compuesta por una ventana en la que verás el listado de procesos activos, y dos botones: uno para pausar/reanudar, y otro para refrescar el listado. Pero si algo te va a gustar de Free Process Freezer, es que se puede descargar totalmente gratis. ¡No te quedes atascado!