Recupera toda la memoria malgastada en tu sistema, optimizándolo y acelerando su velocidad.
¿Notas que tu ordenador últimamente va más lento, o que los programas tardan más en arrancar? Antes de comprar más memoria RAM para acelerar tu equipo, asegúrate de que no es el propio sistema operativo quien se está apoderando de ésta, algo muy común en los sistemas operativos Windows. ¿Cómo? Pues con Fresh RAM, que lo hará por ti cómodamente.
Fresh RAM es un programa optimizador de memoria RAM, especialmente construido para Windows XP, que detectará los huecos de memoria que produce este sistema y los liberará, permitiéndote así asignar más memoria RAM a los distintos procesos que corran en tu equipo, acelerando su rendimiento y la velocidad de tu sistema en general.
Además, a través de la interfaz de usuario de Fresh RAM podrás comprobar cómo se está produciendo la asignación de memoria RAM a los distintos programas y aplicaciones que se estén ejecutando, para así poder decidir qué nivel de optimización necesitas, y darle la orden a Fresh RAM en consecuencia, que realizará automáticamente la optimización necesaria para ello.