Tu galaxia está siendo atacada por invasores alienígenas, ¿te atreves a defenderla?
No es que el argumento sea lo más importante de Galaxy Guard, aunque no por ello deja de ser tentador: alienígenas invasores de otra galaxia están atacando la nuestra, y las fuerzas defensoras necesitan a sus mejores hombres para poder repeler la invasión. Tú eres uno de ellos, así que enfúndate el mono, sube a tu nave y prepárate para matar o morir hasta que ningún alien se atreva a acercarse a nuestro sector.
Galaxy Guard es un juego de naves de perspectiva frontal, donde pilotarás una nave especial armada hasta las cejas, con la que tendrás que enfrentarte a todo lo que los alienígenas manden contra ti. Vamos, un matamarcianos de toda la vida, lo que no le quita ni un átomo de calidad -ni mucho menos de diversión- a Galaxy Guard. Y además, es gratis.
Buenos gráficos, buena música -con unos efectos de sonidos que provocarán que sólo quieras buscar más aliens a los que disparar- y un sistema de juego de sobras conocido, que se presta a estar todas las horas que haga falta delante del ordenador disparando sin parar, perfecto para descargar adrenalina. ¿Qué más se puede pedir?