Tu ordenador preparado sólo para jugar, con un simple clic.
Todos tenemos un montón de utilidades y programas instalados en nuestros equipos que consumen recursos todo el tiempo, pero que no desactivamos y activamos cuando los necesitamos por pereza, desconocimiento, porque no merece la pena o, simplemente, por si acaso. Pero por poco que consuman individualmente, cuando necesitamos exprimir nuestro equipo al máximo ese consumo sí que se hace notar.
¿Y cuándo necesitamos normalmente hasta el último recurso del ordenador? Cuando jugamos con él, claro. Sobre todo a juegos de última generación, que "tiran" del ordenador hasta el límite. Y ahí sí que te gustaría poder desactivar todo lo que necesites en ese momento, ¿verdad? Pues eso es lo que hace Game Fire, y sin que tú tengas que pararte a hacer nada más que ejecutar el programa.
Una herramienta especialmente diseñada para optimizar el uso de recursos de tu sistema para que su rendimiento sea el mejor posible mientras ejecutas un juego, cualquier juego, sin importar sus requisitos o lo moderno que sea. Game Fire apagará temporalmente todo lo que necesites en ese momento, pudiendo volver a activarlo cuando lo desees. ¡Y gratis! Hazte ya con Game Fire, y disfruta de verdad jugando en tu PC.