Coloca bien tus plantas asesinas, para acabar con los insectos que atacan tu jardín.
¡El jardín de que tan orgulloso estás en Garden Rescue está a punto de ser invadido por insectos! Bueno, eso no suena demasiado desastroso, ¿verdad? Después de todo, ¿qué jardín no se llena de mosquitos o arañas durante el verano? Un poco de insecticida, y todo arreglado... o no. Porque los insectos que atacan tu jardín en Garden Rescue no son precisamente pequeñitos y tranquilos, si no enormes y muy hambrientos, ¡y vienen decididos a comerse todo lo verde que haya en tu jardín!
Pero tranquilo, que tienes un as en la manga: las propias plantas que hagas crecer en Garden Rescue se encargarán de proteger tu jardín, ¡y a sí mismas! Con un sistema de juego tal estilo de los juegos de estrategia "tower defense", en Garden Rescue tendrás que colocar sabiamente tus plantas en el jardín, para que cubran bien todos los rincones de este cuando lleguen los insectos al ataque.
En Garden Rescue tendrás a tu disposición varios tipos de plantas, cada una con características y habilidades propias, que te servirán para defenderte de uno u otro tipo de insecto atacante. Y a medida que avances en el juego, podrás conseguir nuevos tipos de planta, y mejorar las que ya conozcas, ¡hasta que ningún insecto se atreva a acercarse a tu jardín!