Crea tu propia página de inicio, a tu gusto.
¿iGoogle no te deja hacer lo que quieres? ¿Buscas una página de inicio que te permita personalizarla a tu gusto, sin limitaciones? Pues enhorabuena, Genieo es lo que estás buscando. Porque con Genieo podrás construir, desde cero, una página totalmente personalizada y a tu gusto, que podrás usar como página de inicio en cualquiera de los principales navegadores de Internet: Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.
En tu página de inicio creada con Genieo podrás colocar notificaciones de eventos, vincular tus avisos en redes sociales, consultar tu correo electrónico o las últimas noticias de tu interés, así como vídeos, mensajes, actualizaciones de estado, ¡lo que quieras! Además podrás acceder a Genieo desde dispositivos móviles, vinculados a tu perfil, de forma automática.
Genieo además no se limita a ofrecerte contenido cuando accedes a tu página de inicio, sino que gracias a su cliente de escritorio, que te ofrecemos para descargar, podrás recibir notificaciones, mensajes y eventos de interés a través de ventanas emergentes mientras trabajas bajo Windows.