Juego de rol en primera persona, con aroma a clásico y una libertad de acción absoluta.
Gods: Lands of Infinity es un juego de rol en primera persona, que se inspira sin ocultarlo demasiado en la popular saga Elder Scrolls, y sobre todo en sus dos primeros capítulos, Arena y Daggerfall. Aunque bastante evolucionado en cuanto a aspecto gráfico sobre esos dos títulos, en Gods: Lands of Infinity podrás disfrutar de un sistema de juego similar, lo que asegura una estupenda jugabilidad a este título.
Otra característica a destacar de Gods: Lands of Infinity es su enorme libertad de acción. Libertad que no se limita a las zonas que puedes explorar en el juego desde su comienzo, sino también a las decisiones que tomarás durante la aventura. Decisiones que pueden llevar a convertirte en el héroe de Gods: Lands of Infinity... ¡o en el villano!
Por lo demás, Gods: Lands of Infinity incluye todas las características típicas de este género: una gran variedad de opciones para crear tu personaje, multitud de armas y objetos, enemigos, personajes no jugadores, misiones principales y secundarias... Vamos, lo típico, pero bien presentado, ¡que no es poco!