Alarma, temporizador y un completo calendario, todo en el mismo programa.
El programa Good Timing te ayudará a llevar un control absoluto sobre tu tiempo, ofreciéndote 3 herramientas bien diferencias para ello, pero manejadas desde una interfaz común, de forma que podrás combinar sin ninguna dificultad las utilidades que te ofrecen unas y otras, para asegurarte de que no se te olvida nada nunca más.
La herramienta principal de Good Timing se podría decir que es su completísimo sistema de alarma, que podrás programa a cualquier hora de cualquier día para que te avise de lo que sea, ya que la alarma de Good Timing no sólo sonará, además podrás programarla para que suene una canción en particular, te muestre un texto predeterminado o, incluso, para que ejecute una acción llegado el momento.
Unido a esa alarma, Good Timing te ofrece un completo calendario, en el que podrás anotar todas las citas que quieras, y trasladarlas al sistema de alarma cuando sea necesario. Además, unido a esas dos aplicaciones, Good Timing también incluye un gestor de informes que guardará registro de todo lo que anotes, por si necesitas volver a consultarlo.