Ni uno ni dos, ¡tres Rufus, para la tercera y última entrega de Deponia!
Goodbye Deponia le da un épico final a la trilogía de Deponia, una de las aventuras gráficas que más ha dado que hablar desde principios de siglo. Alabada por crítica y público, la historia de Rufus y Goal, una preciosa aventura que se basa en magníficos gráficos en 2D realizados a mano, sarcásticos diálogos y humor negro.
Y ahora con Goodbye Deponia podremos disfrutar de nuevo, y por última vez, de las aventuras de Rufus. Aunque no de uno, ni de dos... ¡si no hasta tres Rufus diferentes, que podrás controlar durante la aventura de Goodbye Deponia! Y es que con Goal (de nuevo) desaparecida, y con un Rufus decidido a abandonar de una vez por todas el planeta vertedero de Deponia y trasladarse a Elysium, la nave espacial que orbita alrededor de Deponia, un solo Rufus no llega para tanto.
Porque finalmente Rufus ha ideado un plan aparentemente perfecto para escapar, en Goodbye Deponia. Pero todo lo que podía ir mal, de repente va mal. ¡Trabaja junto a todos los Rufus para lograr salir de una vez de Deponia!