En el espacio nadie puede oírte... y tampoco ayudarte.
Gravity, la nueva película del reputado director mexicano Alfonso Cuarón, con guión escrito por él mismo y Jonás Cuarón, nos lleva a conocer la angustia que puede provocar un accidente en la última frontera que le queda al ser humano: el espacio.
Y para ello, a Cuarón en Gravity no le hacen falta, casi, ni actores para lograr. Con apenas un puñado de ellos, incluidos sus dos protagonistas, Sandra Bullock y George Clooney, que interpretan a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, y al veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse.
El problema llega cuando un accidente destruye el transbordador, y con él tanto su único vínculo con la Tierra... como cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio, como parece recoger el fondo de pantalla de Gravity que te ofrecemos para descargar.