Dale un toque Mac a tu escritorio de Windows.
Growl for Windows te ofrece, gratis, la versión compatible con este sistema operativo del famoso sistema de avisos de Mac OS X, Growl. Para los que no lo conozcan, Growl se puede definir con una herramienta que te informa qué cosas suceden en tu ordenador, y cuándo.
Es decir, cuando cualquier proceso -compatible con la lista de aplicaciones que reconoce Growl for Windows, eso sí- realice una acción en tu sistema- un archivo acaba de descargarse, un contacto de Messenger se conecta, te llega un correo nuevo, tu navegador se actualiza...-, Growl te avisa, por defecto, mediante una pequeña ventana flotante en tu escritorio. El resto del tiempo, se mantendrá en segundo plano, sin molestar ni consumir apenas recursos.
Growl for Windows es además completamente configurable, por lo que podrás escoger qué aplicaciones quieres que controle, o de qué, y de qué forma, quieres que te avise. Además de personalizar totalmente su interfaz o su sistema de avisos. Una herramienta de lo más cómoda, sin duda, que lleva una de las aplicaciones más destacables del sistema de Apple a tu PC, ¡disfrútala!