Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit Demo

Arrasa el infierno para castigar a todos los que se han atrevido a reirse de ti.

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit no es un juego serio. Es mejor que te avisemos de ese detalle cuanto antes... por si su título -que se podría traducir al españolo com "La Ira del Conejo Muerto"- no te ha puesto ya sobre aviso. Pero eso sí, la historia de Ash, el conejo demoníaco Príncipe del Infierno, es tan brutalmente divertida, disparatada, encantadora y adictiva a la vez, ¡que a quién infiernos le importa que sea seria o no!

Así que prepárate para vivir en Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit una aventura de acción y plataformas donde básicamente tu objetivo es destruir todo y a todos en una espiral de violencia a la vez absurda y extrañamente gratificante. Porque te avisamos desde ya, una vez que te metas en los pantalones de Ash en Hell Yeah!, ¡ya no podrás parar! Y además, tampoco querrás, porque seguro que te sientes identificado con lo que le pasa en Hell Yeah: a algún imbécil le ha parecido gracioso colgar sus fotos secretas e íntimas por todo Infiernet.

Si tú fueras el hijo del Diablo, Príncipe del Averno y poseedor de tremendos poderes sobrenaturales... ¿qué harías en esa situación? En Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit Ash lo tiene muy claro: ¡Ir a por ese listillo y cantarle las cuarento! Y de paso, olvidarte un poco del cabreo, ¡cargándote a todos los que te encuentres por el camino! ¿Tienes ganas de empezar ya a hacerlo? ¡Pues ya tardas en descargar la demo gratuita de Hell Yeah! que te ofrecemos, y a destruir cosas se ha dicho!

Descargar