Arrasa el infierno para castigar a todos los que se han atrevido a reirse de ti.
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit no es un juego serio. Es mejor que te avisemos de ese detalle cuanto antes... por si su título -que se podría traducir al españolo com "La Ira del Conejo Muerto"- no te ha puesto ya sobre aviso. Pero eso sí, la historia de Ash, el conejo demoníaco Príncipe del Infierno, es tan brutalmente divertida, disparatada, encantadora y adictiva a la vez, ¡que a quién infiernos le importa que sea seria o no!
Así que prepárate para vivir en Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit una aventura de acción y plataformas donde básicamente tu objetivo es destruir todo y a todos en una espiral de violencia a la vez absurda y extrañamente gratificante. Porque te avisamos desde ya, una vez que te metas en los pantalones de Ash en Hell Yeah!, ¡ya no podrás parar! Y además, tampoco querrás, porque seguro que te sientes identificado con lo que le pasa en Hell Yeah: a algún imbécil le ha parecido gracioso colgar sus fotos secretas e íntimas por todo Infiernet.
Si tú fueras el hijo del Diablo, Príncipe del Averno y poseedor de tremendos poderes sobrenaturales... ¿qué harías en esa situación? En Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit Ash lo tiene muy claro: ¡Ir a por ese listillo y cantarle las cuarento! Y de paso, olvidarte un poco del cabreo, ¡cargándote a todos los que te encuentres por el camino! ¿Tienes ganas de empezar ya a hacerlo? ¡Pues ya tardas en descargar la demo gratuita de Hell Yeah! que te ofrecemos, y a destruir cosas se ha dicho!