Simple, pero para nada sencillo, pasatiempo de lógica.
Home Base es un sencillo pasatiempo, perfecto para mentes inquietas que tengan ratos aburridos que matar delante de su ordenador. Tu objetivo es, simplemente, llevar las pequeñas fichas de colores que aparecen en cada pantalla del juego a la casilla correspondiente, indicada con el mismo color. Y con cuantos menos movimientos sea posible, que ahí está la gracia del juego.
Esto lo podrás hacer moviéndolas directamente con los cursores de tu teclado, a razón de un movimiento cada vez. Dicho así suena muy sencillo, ¿verdad? Lo particular del caso en Home Base es que todas esas fichas de colores, ¡se mueven a la vez! Es decir, que aunque tú quieras mover sólo una hacia la derecha, todas las demás acompañarán ese movimiento. Lo cual puede ayudarte... como echar al traste toda la estrategia previa.
En resumen, un juego perfecto para hacer trabajar tu mente de cuando en cuando, sin más complicaciones. Así que si te atrae la idea , ya tardas en poner a descargar Home Base, ¡y poner a tus neuronas a trabajar!