La evolución definitiva del concepto "Dragones y Mazmorras".
Ambientado en un mundo de fantasía y magia, -aunque con un diseño bastante oscuro-, Hunted: The Demons Forge promete ofrecernos un juego de acción cooperativo, para dos jugadores o en solitario (con tu compañero controlado por una IA que promete estar a la altura), que se podría definir como un dungeons de toda la vida, de exploración, resolución de puzles y muchos, muchos monstruos con los que acabar; pero con el espíritu de un shooter multijugador cooperativo.
Una curiosa mezcla, a la que además tenemos que añadir aún el toque RPG que un juego como Hunted, ambientado en un mundo de fantasía épica, no podía dejar pasar. En este caso, gracias a la evolución de tu personaje a base de puntos de experiencia, podrás mejorar tu estilo de lucha -que depende del personaje que hayas escogido-, las capacidades de tu equipo, o mejorar la cooperación entre los personajes, entre otras opciones.
Vamos, que Hunted: The Demons Forge sin duda promete mucho. Y mientras esperamos para poder saber si cumple todo lo que se ve, nada mejor para irnos ambientando en el mundo de Hunted que el fantástico fondo de escritorio que te ofrecemos gratis, ¡hazte con él!