Reduce de un plumazo el tamaño de todas tus fotos.
Los aficionados y profesionales de la fotografía, los diseñadores gráficos y de páginas web, o los periodistas, son sólo un ejemplo de los usuarios que, a diario, necesitan reducir el tamaño de un conjunto de fotografías para enviarlas por correo electrónico, incorporarlas a una página web, transportarlas en una memoria portátil, etc.
Si no se cuenta con un programa como ImgThumb, este proceso puede requerir de muchas horas. Sin embargo, tan sólo tienes que descargarlo gratis para reducir todo el trabajo a unos pocos "clics" de ratón.
ImgThumb es capaz de convertir al mismo tiempo el tamaño de todo un álbum de fotografías (tanto el real en cm o en píxeles, como su número de bytes). Por el formato de éstas no debes preocuparte, ya que soporta JPEG, BMP, GIF, TIFF, WMF, PCX, TGA, o PICT, entre otros; mientras que los archivos resultantes serán todos JPG.
Como añadido de sus funciones básicas, ImgThumb es capaz también de crear páginas web en formato HTML, con las imágenes convertidas. Por esto y por su fácil uso, se define como un programa muy útil que recomendamos sin tapujos.