Original juego de rol de estética cómic.
Immortal Souls: John Turner presenta el primer capítulo de una nueva forma de entender los juegos de rol. En un mundo salido casi de una película de dibujos animados, este juego nos ofrece una experiencia equivalente a leer un cómic en el que nosotros decidimos con quién se va a pelear su protagonista.
Después de todo, el nombre de la compañía detrás de Immortal Souls: John Turner no engaña: Comic Book RPGs. Y realmente consiguen su objetivo, tanto gracias a su particular estilo gráfico como al sencillo manejo del juego, y sobre todo de los combates, que permite jugar de una forma relajada y tranquila, ¡aunque te estés jugando la vida!
O la no-vida, en el caso de nuestro protagonista. Porque John es un vampiro muy a su pesar, pero está dispuesto a luchar contra el mismo infierno para escapar de sus pecados. A ello le ayudará Raven (a la que podremos controlar en el otro volumen de esta saga, Immortal Souls: Codename Raven), una vampira fuertemente armada que lucha contra las hordas de lo sobrenatural.