Ayuda a este antes poderoso demonio a vengarse de los malditos héroes.
Con Impire, el popular mundo de Arcania sigue llenándose de juegos, y a cada cual mejor. Porque si en Defenders of Ardania ya pudimos defender este mundo del avance del mal, y con Warlock: Master of the Arcane pudimos saborear el poder mágico de los habitantes de este mundo, Impire nos lleva al extremo opuesto: al bando de los "malos".
Impire nos traslada al más profundo de los abismos de Ardania, donde el antes poderoso demonio Báal-Abaddon está construyendo una mazmorra como ninguna otra que se haya visto antes, en Ardania o cualquier otro mundo. Una mazmorra que sólo tiene una función: atraer a los muchos héroes que recorren la superficie de Ardania, ¡y atrapar a todos esos pesados entrometidos!
Pero Baal ya no es el que era, sobre todo desde que uno e esos malditos héroes lo engañó y lo redujo a habitar el cuerpo de un "imp", un pequeño duende, de donde toma su nombre Impire. Y necesita tu ayuda para construir la mazmorra más espeluznante que jamás se haya visto, y así vengarse de una vez de todos los héroes que se atrevan a acercarse.