Editor gráfico portátil para trabajar con vectores.
Las aplicaciones gráficas para trabajar con gráficos vectoriales no son demasiado numerosas. Y por eso es buena noticia por partida doble la existencia de este Inkscape Portable: porque por un lado te ofrece toda la potencia de un editor como es Inkscape, pero, además, te permite llevártelo a cualquier lado, para trabajar con él donde quieras.
Inkscape Portable mantiene todas las características de su "hermano mayor", un editor similar a otros de mayor tamaño (y precio), como Adobe Illustrator, Xara X o Corel Draw, pero en un pequeño paquete, que ni siquiera necesita instalación, preparado para ser ejecutado directamente desde cualquier soporte de almacenamiento -sea DVD, USB, ¡incluso tu iPod!-, y sin dejar rastros en el ordenador anfitrión.
Y sin cambiar el carácter de Inkscape como programa libre, de código abierto. En resumen, Inkscape Portable te ofrece un editor vectorial "de bolsillo", pero igual de completo y potente que cualquier otro, ¡y totalmente gratis! ¿A qué esperas para ponerlo a descargar!