El gran navegador, renovado y mejorado.
He aquí la última versión en español de Internet Explorer, el afamado navegador web de Microsoft, que ha ido incorporando a lo largo de su evolución interesantes características de invención propia, y otras que ya habían triunfado previamente en sus competidores, fundamentalmente en Mozilla Firefox, tales como el atractivo de su interfaz gráfica, la rapidez, o el uso de pestañas para la navegación (que permiten visualizar un gran número de páginas y contenidos sin necesidad de cambiar de ventana).
Internet Explorer hace especial énfasis en tres aspectos muy importantes: facilitar las operaciones diarias que efectuamos en nuestro PC, mejorar la seguridad (filtros, análisis de certificados, control de publicidad) y ampliar las capacidades de administración por parte del usuario. También son interesantes las funciones de búsqueda y la lectura de los canales de noticias RSS.
En definitiva, partiendo de la base de un programa sólido y fiable desde sus inicios, Internet Explorer continúa pisando con fuerza a través de un navegador renovado, que ha sabido aprender de sus errores, y mejorar al ritmo de la competencia. Además, está totalmente en español y se puede descargar gratis.