Potente aplicación para la gestión de empresas constructoras.
InterObras es un programa diseñado para empresas constructoras pensado para que los gestores de éstas puedan, desde una sola aplicación, llevar a cabo tanto el control de obras como la administración de la propia empresa de una forma sencilla y cómoda, pudiendo controlar en todo momento cualquier punto del proceso mediante el programa.
Para ello, además del control propio de obras que ofrece InterObras -partes de trabajo, pedidos, presupuestos, facturas, albaranes...- desde el mismo programa se podrá llevar a cabo el control del almacén y los stocks, la gestión de clientes, y el historial de obras, localizaciones, informes, estadísticas... InterObras viene preparado además para imprimir cualquier documento en base a la normativa legal vigente, y optimizado para el uso en red, con múltiples usuarios y técnicos pudiendo acceder al programa, controlados mediante módulos para personalizar la información a la que pueden acceder o modificar.
Si estás buscando un programa para llevar el control de tus obras, para de buscar. Prueba gratis InterObras por ti mismo, y verás lo útil que resulta el tener todo concentrado en un solo programa.