¿En quién confiar en un mundo en el que nadie está a salvo?
Apasionante thriller de acción este que nos ofrece El Invitado, o "Nadie está a salvo" (título y subtítulo en español que poco tienen que ver con el juego de palabra del de la versión original, "Safe House"), del director revelación Daniel Espinosa (que a pesar de su nombre no es español, ¡si no sueco!), y protagonizado por Matt Reynolds y Denzel Washington.
El primero como Matt Weston, un joven agente de la CIA, que en El Invitado (Nadie está a salvo) lleva un año destinado en Ciudad del Cabo, donde convive con un único ocupante en un piso franco, Tobin Frost (Washington). Que resulta ser el hombre más buscado del mundo en ese momento, pues aunque en su momento fue uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor.
Pero Frost ha vuelto a la Compañía con un secreto que cambiará sus cimientos, y Westo se verá obligado a trabajar con Weston, y quizá en confiar en él, para conseguir llegar vivos con esa información a un lugar seguro. Una películas de espías con un tono bastante oscuro, como refleja el fondo de escritorio de El Invitado (Nadie está a salvo) que te ofrecemos.