Cambia el tamaño de varias fotografías, y mejora su aspecto.
Los numerosos premios con los que "adorna" su currículum, son sin duda una garantía de las buenas cualidades de iRedSoft Image Resizer, un programa pensado para disminuir la carga de trabajo a los profesionales y aficionados a la fotografía.
La función principal de iRedSoft Image Resizer (por la que se ha ganado el nombre), es la de disminuir el tamaño de las fotografías por hornada. Esto te permitirá ahorrar una cantidad enorme de tiempo si estás acostumbrado a enviar fotografías a tus contactos por correo electrónico, a publicarlas en Internet, a transportar álbumes de gran tamaño en memorias portátiles, etc. Tanto para la importación, como para la exportación, iRedSoft Image Resizer es compatible con archivos JPEG, PNG, BMP, TIFF, TARGA, PSD y PCX.
Pero además de esto, iRedSoft Image Resizer incorpora una serie de herramientas básicas de edición: mejora de la nitidez, cambio de orientación, o incorporación de sombras.
Para probarlo, como siempre, te damos la oportunidad de descargarlo gratis y libre de virus. ¡No desaproveches esta oportunidad!