¿A qué miembro de tu familia no aguantas tú?
Si tienes un pariente que te agota los nervios, al que cada vez que ves entrar en tu casa ya sabes que vas a necesitar de toda tu paciencia para aguantarlo, te verás perfectamente reflejado en Jack, el protagonista de Jack y su gemela.
Y el familiar de Jack no es precisamente lejano, porque como bien dice el título de la película, se trata precisamente de su gemela, Jill, los dos interpretados por el popular cómico Adam Sandler. Que, aunque vive en la otra punta del país, aun le sigue sacando de quicio en su visita anual durante Acción de Gracias.
Pero en Jack y su gemela, Jill tiene pensado quedarse más allá del fin de semana... Y Jack sabe que su hermana es especialista en poner su vidas patas arriba en cuestión de días. Así que cuando se entera de que pretende quedarse un mes, sabe que sólo puede hacer una cosa: emplear todo tipo de artimañas para lograr que se vaya antes. ¡Prepárate a divertirte con sus líos en Jack y su gemela, y disfruta también del divertido fondo de pantalla que te ofrecemos!