Un revolucionario capturador de imagen y vídeo.
Jing es una herramienta sorprendente que combina las funciones de captura de pantalla en formato de imagen fija y de vídeo, y que integra además una serie de funciones inusuales en los programas de su misma categoría.
Para empezar, llama enormemente la atención el aspecto vanguardista de Jing. Al instalarlo en tu equipo, verás un pequeño semicírculo en la parte superior de tu escritorio, y al pasar el ratón por encima de éste, tres brazos auxiliares se desplegarán para darte acceso a las funciones del programa: capturas (de imagen o de vídeo), historial de capturas, y configuración. Pero lo más sorprendente es que cada vez que realices una captura, Jing te permitirá insertar texto, dibujar formas como flechas y cuadros, etc.
Además, Jing proporciona un enlace de tus capturas para que las envíes cómodamente por correo electrónico, o las publiques en un blog. Si a todo esto unimos que es totalmente gratis, lo único que podemos hacer es recomendarte su descarga con todas nuestras fuerzas. ¡Sin duda, un software 10!