Cientos de juegos gratuitos esperando que los descargues.
JogoBox es la manera más sencilla, cómoda y rápida de disfrutar de un juego un rato, sin más complicaciones, que hemos visto en mucho tiempo. Sin registros, sin líos de configuración, y sin pagar ni un euro, con JogoBox tendrás a tu disposición cientos de juegos gratuitos, de todo tipo, esperando a que los descargues y los disfrutes cuando te apetezca.
Sólo necesitas descargar e instalar el pequeño cliente de JogoBox que te ofrecemos, y directamente podrás navegar por las muchas categorías de juegos gratis que te ofrece este servicio, perfectamente ordenados por categorías, y con información concreta sobre cada título. Juegos clásicos, de hoy y de siempre, juegos de navegador y de descarga, de acción y habilidad, para niños y mayores, ¡JogoBox tiene de todo!
Además, desde la propia interfaz de JogoBox podrás crear y gestionar tu propia biblioteca de juegos, con los que más te vayas gustando, o te interesa probar,y hacerla crecer poco a poco a medida que descubras más juegos interesantes dentro del amplio catálogo de JogoBox, que se actualiza cada día con nuevos títulos.