El sueño de todos los aficionados a las carreras de coches deportivos.
Juiced 2: Hot Import Nights es un arcade de conducción terriblemente espectacular y adictivo, en el cual los amantes de las carreras hallarán su paraíso. Casi un centenar de bólidos deslizándose por el asfalto a velocidades brutales, derrapes de vértigo, el aroma inconfundible del óxido nitroso... déjate seducir por la envolvente atmósfera de Juiced 2.
En Juiced 2 es tan importante correr como vigilar a tus oponentes: los coches incorporan un sistema real de daños, de modo que te puedes quedar sin vehículo en un abrir y cerrar de ojos. También es posible disputar carreras online, ganar dinero, sufrir cambios meteorológicos y tunear el bólido hasta convertirlo en la niña de tus ojos: pegatinas, pinturas, piezas nuevas, caprichos... 350 piezas diferentes para personalizar tu máquina ¿No te entran ganas de lanzarte a la carretera?
Corriendo en Juiced 2 podrás visitar capitales como Londres, San Francisco, París, Roma, Tokio o Sydney. Los circuitos están repletos de detalles gráficos de primera calidad, y además podrás competir contra cualquier persona (desde amigos tuyos, hasta pilotos de fama mundial) a través de la opción “ADN del conductor”.